Coldplay en México

5 08 2008

Les dejo algo que salió el día de hoy en el periódico Excelsior sobre Coldplay. Hace algunas semanas había puesto algo similar con respecto a su visita a México. En aquella ocasión fue el guitarrista quien dijo que en menos de un año estarían tocando en nuestro país; ahora fue turno del lider y vocalista, Chris Martin, para hacer lo propio. Creo que ya no cabe duda de que solo es cuestión de esperar algunos meses para que se confirme de manera oficial.

Les dejo aquí lo que Chris Martin dijo con respecto a la visita. En un pie de foto dice: ‘Martin, líder de la banda aseguró que en 2010 coldplay visitará México, aunque, dijo, no tiene la fecha exacta’. Sin embargo en la entrevista aparece lo siguiente: ‘…seguro el próximo año estaremos en México, aunque no tenemos la fecha exacta. La Ciudad de México es el mejor lugar para ofrecer un concierto’. Lo último ya fue solamente el cebollazo que seguro en cada entrevista, para cada medio, de cada país llega a decir.

En fin, sin nada más que decir, les dejo los imágenes de la entrevista. Den click en ellas para hacerlas más grandes. Aquí pueden ver otra nota similar pero tomada de El Universal.

1 2


Actions

Information

4 responses

14 09 2009
IVAN

pppppuuuuuuttttttaaaaaaa madre me cago!!!!

aguebooo!!

14 09 2009
IVAN

yeah yeah q vengan otra ves!!!! aguemmo!!!

16 10 2009
hiram

ya tengo mi boletito

5 11 2009
samm...)

its great …. !! ya tengo mi boleto ahora solo queda esperar el gran dia i feel very happy … thanks coldplay

Leave a Reply

