Motorokr Fest 2008

10 08 2008

El día de hoy salió un cartel oficial y al parecer muestra la alineación completa del Motorokr Fest 2008, habrá que ver si aun se agregarán más o si es el definitivo. Les dejo una foto del cartel de quienes se estarán presentando el 18 de Octubre en el Foro Sol.

moto

Las bandas que se presentarán en el Motorokr Fest de Guadalajara son prácticamente las mismas salvo algunos cambios, para ver esa alineación den click aquí. El precio para ambos festivales será de $480 y salen a la venta a partir del 18 de Agosto.


Actions

Information

6 responses

10 08 2008
Liz

En dónde salió ese cartel? Parece como sacado del periódico…

10 08 2008
Mexicanfiend

Excelente!!! voy por NIN principalmente y por STP, pero será interesante ver a los Flaming Lips y a Paramore. Alguna idea sobre el precio de los boletos?

10 08 2008
Jose mario

Holas, el cartel pinta muy bien pero no me late las bandas paja, el cuarteto de nos pues son chistosos, quiero club dos tres y los otros quien sabe quien sean. Ire por NIN y mindless self,y ojala flaming lips no toque do you realize? los que conocen su trayectoria saben que no es su mejor rola.

10 08 2008
Rumor: Las bandas del Motorokr Fest 2008 en A Stream of Paranoid

[…] Vía: Cuchara Sonica y Rock & Roll Star […]

12 08 2008
zexthatico

cuestan 480 en general, 18 y 19 es preventa y un día después es para todos. alguien regáleme unos 200 pesos, no? y otro alguien lo demás😄

14 08 2008
Aubrey Russo

Well
yo kiiero iir T_T
kreo k tengo k vender mis kosas u_u m voii al centro xDD
o al metro a vender mis porkeriias >_<
shiia iio keru ver a Mindless *-* deseo ver a mi LynZ d cerkiitha i a Jimmy y a Steve y a Kitty
weeeee k solo ire x esa banda pk las demas me valen kk
ahh i tal vez nine:/ ekiss

Leave a Reply

