Tales From The Middle Of Nowhere

1 09 2008

Tales From The Middle Of Nowhere es un diario de Noel Gallagher donde va contando algunas cosas que van sucediendo en el transcurso del tour.  Para ser sincero, eso es una de las cosas que jamás pensé que una banda como Oasis llegará a hacer ya que no son tan dados a ese contacto con sus fans por medio de Internet; de hecho ni siquiera firma con su nombre y lo hace con el de General Dread. Para leer el diario den click aquí, necesitarán estar registrados en su sitio oficial.

tales

En cuanto al setlist de los últimos conciertos hay que decir que no han cambiado absolutamente en nada, sin embargo se tratan de conciertos de ‘calentamiento’ por lo que seguramente una vez que salga Dig Out Your Soul habrán algunas modificaciones y con suerte agreguen unas cuantas canciones más a la lista.


Actions

Information

5 responses

1 09 2008
Arturo García de la cadena

Fuente http://www.sopitas.com

Kanye West en Mexico!!!

Desde hace varios meses los rumores no habian parado, y hoy mas que nunca, lo que en un principio parecia un sueño guajiro se convierte en realidad.

Kanye West se presentara el proximo 11 de Octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico!!!

Diversos sitios como Last.fm asi como Kanyelive.com habian colocado desde el fin de semana esta informacion, pero no fue si no hasta esta mañana cuando Dj Craze, confirmo a traves de su site, que estara tocando al lado de Kanye West el proximo 11 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

Hasta el momento no existe confirmacion oficial por parte de Kanye West o alguna productora de conciertos en nuestro pais, pero para que el DJ oficial de la gira de Kanye lo ponga en su pagina, es porque muuuucho tiene de cierto.

1 09 2008
Luigi

Arturo García eres un imbecil

2 09 2008
Varguitas

si pinche imbecil

2 03 2009
sara

oasis is the best the fans to oasis added me layla17_@hotmail.com
keep rockin man!!

31 08 2009
¿El fin de Oasis? « Industrias de la entretención

[…] parte del día sábado y ayer domingo. Los miles de fanáticos se aglutinaron en la web y en otros blogs y foros, con el fin de saber sobre la cancelación de los conciertos de París y especialmente, […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: