Dig Out Your Soul en las calles de Nueva York

12 09 2008

Cuando me enteré de esto me llevé una gratísima sorpresa ya que Oasis no se caracteríza tanto por ponerle mucho énfasis a los lanzamientos de sus discos. Lo que la banda ha hecho es mostrarles canciones de músicos de las calles de Nueva York para que éstos las toquen en el transporte subterráneo, en parques, banquetas, donde sea. Esa idea me encantó, definitivamente el equipo de mercadotencia de Oasis está haciendo muy bien su trabajo; si Radiohead hubiera sido el encargado de hacer algo similar seguramente ya habría alguien diciendo que son los más innovadores del universo.

Si dan click aquí podrán ver una especia de trailer sobre los ensayos de estos músicos, donde toda la banda, a expceción de Noel Gallagher, están presentes para enseñarles como van las canciones. Si dan click aquí irán a un grupo de Flickr donde han estado subiendo fotos de todos esto.

Les dejo uno de los primeros videos que han salido, solamente se trata de un solo grupo/dueto sin embargo conforme pasen los días irán apareciendo más. La canción es (Get Off Your) High Horse Lady, pero si dan click en el perfil del usuario de YouTube entonces podrán ver también la interpretación de Bag It Up, The Turning y The Shock Of The Lightning junto con su ensayo.

Por útlimo, Sony Japón puso disponibles unos clips de todo el album, para escucharlos den click aquí.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: