Maroon 5 en Monterrey

15 09 2008

Cuando vi el anuncio, hace ya algún tiempo, en la página que vende los boletos pensé que en muchos lugares ya se sabía. Por lo mismo no puse nada, tampoco me gustan así que de todos modos no lo hubiera puesto jaja, pero debido a que noté que varias personas tenían la duda decidí hacerlo con mucho gusto. Una amiga me hizo el comentario/pregunta sobre si sabía algo al respecto de su visita a Monterrey ya que había visto que una banda de esa ciudad supuestamente estaría abriendo el concierto – escribiré un poco más al respecto sobre ese grupo- y no sabía que tan cierto era.

En fin, ya para no darle tantas vueltas al asunto, Maroon 5 se estará presentando en la Arena Monterrey el 2 de Noviembre. Hay dos links en Superboletos, no sé en cual se vayan a vender, está este link y éste otro; Los precios son:

[$200] Balcon
[$400] General
[$550] Luneta Esp
[$550] Discapacitados
[$600] Luneta
[$700] Preferente
[$800] Butaca
[$900] Boletos Extras Suites Platino
[$900] Boletos Extras Suites Oro
[$900] Plata
[$1,000] Oro
[$1,150] Platino
[$1,300] VIP

5

Ahora sí, según lo que me comentaron, los encargados de abrirle el concierto a Maroon 5 serán Los Claxons; los quería mencionar porque a algunos de sus integrantes, por una u otra razón, los he encontrado tocando en otras situaciones. Por ahí del 2005 fui a un bar llamado, si no me equivoco, San Pedro Antiguo y estaban ahí dos o tres de los integrantes de este grupo, me parece que el bajista y el guitarrista aunque creo que ahora esas posiciones están intercambiadas.

No estaban tocando nada de ellos, al contrario, eran puros covers de The Strokes, The Beatles, Franz Ferdinand y bandas por el estilo, sonaban bastante bien. Luego viendo presentaciones de Chetes, en vivo y en la transmisión del Vive Latino, vi que entre sus músicos se encontraban ellos mismos; aunque no eran tanta sorpresa ver eso porque bien sabemos que en Monterrey todos son amigos de todos, y todos tocan con todos. En fin, todo esto viene a que creo que Chetes tiene cosas bastante rescatables, y tomando en cuenta eso y las “influencias” que les pude ver en los covers me parece que sería bueno que hicieran cosas no tan poperas y se aventaran a hacer algo un poco menos a la segura.


Actions

Information

3 responses

5 10 2008
MIGUEL

Esta exelente recordar este magnifico concierto ya sea en el video que pusieron a la venta de manea oficial, pero que mejor escuchar el dado enla cd. de México

30 10 2008
mariieliita leviine

ola amigos por motivos familiares no voy a poder asistir al concierto de maroon 5 en la ciudad de mexico por eso estoy vendiendo el boleto a 800 pesos si a alguien le interesa soy adam222@live.com.mx espero respuesta hasta el sabado gracias

9 04 2013
Russel

Hello just wanted to give you a quick heads up. The text in your article seem to be running off the screen in Firefox.
I’m not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I’d
post to let you know. The style and design look great though!
Hope you get the issue resolved soon. Many thanks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: