Travis’ Top 10 shows of all time

17 09 2008

¿Cuántas veces no hemos ido a un concierto y la banda en turno dirige unas palabras hacia nosotros para decir que somos el mejor público? Lo gracioso es que respondemos con un grito eufórico como si pensaramos que solamente a nosotros nos lo dicen y no a nadie más; tampoco es que seamos tan ingenuos ya que en el mismo momento comenzamos a escuchar voces de la gente en nuestro alrededor diciendo “eso se lo dicen a todos”. Así como los grupos dicen eso durante el concierto, también lo dicen en entrevistas locales – ya sean para medios impresos o audiovisuales – donde se presta aun más dar esas declaraciones para quedar bien ante el público.

fran

Sin embargo, hay ocasiones en las que en verdad llego a percibir un poco de sinceridad cuando lo dicen y llego a pensar que no se trata simplemente de una declaración por mero comprosimo. Esas ocasiones a las que me refiero es cuando dan las declaraciones sobre el público de un país estando fuera de él, libre de toda ‘presión’ o compromiso por alabarlos. Ejemplos de bandas que dicen tener a México como uno de sus lugares favoritos para tocar hay varios; Andy Bell de Oasis lo ha dicho, Interpol, Fabrizio Moretti de los Strokes, Paul McCartney, Roger Waters entre muchos otros.

Fran Healy, de Travis, no dio una lista de sus lugares favoritos para tocar, sin embargo si dio su Top 10 de sus conciertos favoritos; algo que al menos yo creo podría llegar a interpretarse de alguna manera como que también son de sus lugares favoritos para tocar. El Top 10 es el siguiente:

Here are my top 10 shows of all time in no order.

1 Mexico City Sports Palace 1st time
2 Taipei Summer 2008
3 New York Irving Plaza 99 where that dude pulled a knife on me!!
4 Headlining Glastonbury
5 T in the Park 99 in the tent
6 Cois Fharraige Festival 2008 Last night. Off the scale. The loudest crowd we ever played for.
7 The Cavern Club Liverpool 2004
8 Detroit Clutch Cargos 2007
9 Headlining Roskilde
10 ummm…yet to play

En fin, aprovechando la ocasión, les dejo el link de un blog donde podrán descagar precisamente ese primer concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México que Fran Healy tiene como uno de sus favoritos, para descargarlo den click aquí.


Actions

Information

4 responses

18 09 2008
The Walrus

Qué emotivo, pero tiene toda la razón, aquel concierto no tuvo madre, también lo tengo como uno de los mejores conciertos a los que he asistido, si se les notaba bastante sorprendidos ante la respuesta de la gente.

18 09 2008
carlos

si, con todo y que no fue tanta gente como al segundo

18 09 2008
hyperchito

segun eso a bono tambien le gusta tocar en mexico
y a travis no los eh visto en mexico pero creo q si les encanta venir a tocar a nuestro pais ya que el año pasado vinieron 2 veces?

21 09 2008
jamesdark

haha Gerard Way de My Chemical Romance dijo “This is the best concert ever!” el 4 de Octubre en Monterrey… Gerard es la mamada pero no me creí tal mentira haha

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: