Dig Out Your Soul se filtra a la red

19 09 2008

Hace apenas minutos -por no decir segundos- se filtró a la red Dig Out Your Soul, nuevo disco de Oasis. Les debo el link, no lo tengo a la mano, pero más bien es algo así como un aviso en caso de que estén interesados por el album; si lo buscan en donde acostumbran descargar discos seguramente lo verán dentro de poco tiempo.

oasis

Por otro lado, la revista Q le dedicó 50 páginas a Oasis en su más reciente número. La revista ya pueden conseguirla sin ningun problema. Lo bueno es que importaron la revista con sus dos portadas, una con Liam Gallagher y la otra con Noel Gallagher; contenido es lo mismo, la portada es lo único que cambia. Es más, si dan click aquí llegarán  a un foro donde un usuario puso el scan de esas páginas en un archivo PDF. De cualquier manera les recomiendo mucho la revista, no porque salga Oasis, sino porque en general me parece una revista bastante completa en cuanto a reseñas, noticias y todo lo relacionado con eso.


Actions

Information

7 responses

19 09 2008
me

en donde viste la revista?

supongo que en algun sanborns, pero en cual?

gracias de antemano

ah y a que precio debe de andar por ahi de los 200 no?

19 09 2008
miki

pon el link puta madre!!!

19 09 2008
rockandrollstar

Si, la revista está en Sanborns y creo que está prácticamente en cualquiera. Siempre que he ido a alguno he visto que tienen la Q.

Y anda en $205, está un poco cara tomando en cuenta que su precio original no pasa de los 80 pesos pero bueno, hay que agregarla lo que cuesta traerla y obviamente lo que le quiere ganar el señor Slim.

Y con respecto a link, usa blogger, search.blogger.com, wordpress, google, con que pongas el título y el nombre de la banda seguro te salen cientos de resultados.

19 09 2008
ana

Ah! yo queria la portada con Noel, pero no me quejo ;D. Yo la vi en un Sanborns (de aca de Monterrey) y estaba en 205 pesotes. Vale la pena.

sobre el leak D: creo que me voy a esperar hasta que vaya y compre mi cd, como en los (no tan) viejos tiempos

21 09 2008
Daniel

DEsde el miercoles la están vendiendo en Sanborrns yo la compré ese día en Centro Coyoacan (estaban las 2) y hoy domingo fuí a galerias Insurgentes y tenían 2 de cada una el precio si es un robo pero vale la pena para la colección.

21 09 2008
Conkey

el link aqui…

Saludos.

22 09 2008
anabel

alguien a conseguido la portada de Noel??? yo solo encontre la de Liam en los 3 sanborns a los uqe fui aqui en MTY😦

Leave a Reply

