Travis – Ode To J. Smith

24 09 2008

Pensé que cuando volviera a escribir algo sobre Travis, y su nuevo album Ode To J. Smith, sería sobre la filtración del disco a la red. Sin embargo no fue así, a pesar de que ya se encuentra circulando en Internet es muy difícil encontrarlo debido a que por el momento solo está en algunos blogs o sitios orientales ya que fue en algunos países del continente Asíatico donde salió a la venta primero.

En fin, tienen dos opciones para escuchar el disco, la primera es ir directo al MySpace de Travis donde subieron algunas canciones pero no todo el disco ya que están altanto de  que se puede extraer el audio de ahí, sin embargo pronto pondrán disponible el resto. La otra opción es ir al sitio de The Sun donde hay una nota y un stream del album.

travis

Por el momento la banda se encuentra dando algunos conciertos, donde por cierto en el show del dia de ayer el grupo abridor tuvo un problema de papeleo y no pudo llegar, por lo que Travis fue su propio telonero; estaría excelente que todas las bandas fueran sus mismos abridores cada vez que sucede algo así, o aunque no pasara algo similar también,


Actions

Information

6 responses

24 09 2008
meteora

me encantó!! cuanta guitarra, cuanta fuerza!!
me lo llevo😉

24 09 2008
Nicolas

Alguien sabe como bajar las canciones de su myspace oficial, o saben como bajar el disco, digo va a llegar a México hasta el 4 de noviembre

24 09 2008
rockandrollstar

Hay páginas en donde solo introduces la liga de myspace y te da para descarga directa todas las canciones que tengan ahí. No tengo ninguna de esas páginas pero en google vas a encontrar muchísimas de esas.

De cualquier forma ya debe de andar el disco en varios blogs. El disco sale el próximo lunes a la venta y hay gente en occidente que ya recibió su copia.

24 09 2008
ana

Yo lo habia ordenado y me salio la mala que no se por que mi orden murio. Ahora no se si escuchar ahora, el lunes o en noviembre D:

tal vez el lunes, solo por sentimentalismo

24 09 2008
Nicolas

Sabes el nombre del blog, la verdad soy fan de travis y se que lo comprare cuando llegue a mixup, de veras lo juro por todos los cds de Travis que tengo. Ademas llevo 2 dias buscando el link, pero no mas no lo hayo. Gracias

26 09 2008
rockandrollstar

La verdad no tengo el link de ningún blog, pero usa search.blogger.com, el disco ya está por todos lados y lo encuentras con facilidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: