Dig Out Your Soul Songbook

29 09 2008

Tiene un par de semanas que Oasis en conjunto con la NME lanzó el llamado Songbook, éste venía incluído en la edición de esa semana de la revista. Entre el material que trae se encuentran wallpapers, un screensaver, entrevistas, booklet y algunas cosas más. La idea principal de todo eso era que los fans subieran sus versiones de algunas canciones de Oasis, eso sin haberlas escuchado antes y valiéndose únicamente de unas melodías y de las partituras.

A continuación les dejo el link donde podrán descargar todo ese material, los scans, así como todo el arte y trabajo del Songbook, para eso den click aquí. Por otro lado, si dan click aquí podrán ver los scans de la segunda parte de la entrevista con Oasis, la cual salió en el último número de la NME.

nme


Actions

Information

2 responses

30 09 2008
abdielnino

Donde puedo conseguir la nme en el DF???? alguien sabe? antes estaba en towr records pero ahora ya no la traen.. y ni hablar del sanborns…

3 10 2008
rockandrollstar

En un par de tiendas en Polanco me parece que se consigue. También puedes conseguir algo en mercadolibre o algún sitio similar. El problema es que los verás muchas veces con precios ridículos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: