The Secret Machines en México

17 10 2008

El dia de hoy se anunció a través del sitio oficial de Oasis que The Secret Machines se estará presentando en México como invitados especiales en el mini tour que harán los hermanos Gallagher en nuestro país. Hace algunos días había puesto que Siddhartha sería el abridor para Guadalajara por lo que quien sabe si aun se mantenga eso en pie o si The Secret Machines serán los únicos abridores de Oasis. En lo personal me encantó la noticia a pesar de que el último disco de los Secret Machines no me gustó mucho y seguramente sea lo que más van a tocar.

secret

Mexico Tour support announced
17 October 2008

Oasisinet can confirm that Texas band Secret Machines will be special guests of Oasis on their short tour of Mexico next month.

Secret Machines played a series of shows supporting Oasis in 2005 in Spain, Germany and the Milton Keynes Bowl in UK.

The Secret Machines han tocado varias veces en nuestro país, en el Indie-O Fest, como parte de la celebración de una estación de radio y como teloneros de U2. No sé que tan bien les vaya a ir como abridores, pero creo que no es la mejor manera de empezar a escucharlos en caso de que no los conozcan. La primera impresión puede ser que les parezcan canciones largas y aburridas por lo que seguramente la mayor parte de la gente no salga satisfecha con ellos; sin embargo creo que es una banda para escucharla en otras circunstancias, con mayor atención, ‘paciencia’ y que si les agarran la onda les pueden gustar bastante.

No solo salieron de tour con U2, sino que también grabaron con ellos para el soundtrack de Across The Universe; incluso The Edge calificó el primer album de la banda como “The last record I fell in love with”. Aquí les dejo una canción de ellos.


Actions

Information

6 responses

17 10 2008
R

Pues ojala traigan un mejor sonido pq cuando abrieron a U2 la gente los abucheo un monton pq como dices las canciones sonaban largas y aburridas pero sobre todo distorsionadisimas por el mal sonido

17 10 2008
carlos

son muuuuy buenos!!!😀 mejor que chetes… o vaquero ono se queera la otra vez

21 10 2008
23 10 2008
Lucho

son muy buena banda, los escuche por primera vez cuando le abrieron a U2 en el 2006 y me gustaron, me parece que ya se merecen un concierto para ellos solos.

y el nuevo álbum me parecio bueno, pero no tan bueno como el “Ten Silver Drops”

SalU2//

18 11 2008
JOHANS GUERRERO GUZMAN

Los secret machine para mi representan un movimiento unico que se presenta afortunadamente en nuestro pais y que tuve la oportunidad de verlos tocar en el conncierto de U2 y en el salon 21, me facino su sonido, tanto que a hora tengo una banda que se llama igual en Tlatlauqui Puebla Y ya quiero que sea el concierto de oasis para verlos de nuevo y nutrirme de ese conocimiento y aprendizaje musical que solo los conciertos te lo dan.

25 02 2013
THE SECRET MACHINES CON OASIS | GritaRadio

[…] Fuente: The Secret Machines en México […]

Leave a Reply

