Guns N’ Roses – Chinese Democracy

23 10 2008

Me parece que fue a finales de marzo de este año cuando los productores de Dr. Pepper anunciaron que darían una de sus bebidas a todos los ciudadanos estadounidenses en caso de que Chinese Democracy, nuevo disco de Guns N Roses viera la luz en el 2008. Pues como ya sabrán, hay fecha de salida para el disco y Dr. Pepper se ve obligado a cumplir con su palabra.

guns

En cuanto al disco, no tengo mucho que decir. No me emociona porqué la realidad es que no se trata de Guns n Roses, lo cual para mi la verdad si es una decepción porque desde muy niño los comencé a escuchar. The Blues era el titulo de una de las tantas canciones que poco a poco fueron apareciendo en la red y ahora no aparece en el tracklist oficial, espero que haya cambiado de título y venga en el disco. The Blues era la canción que más me gustaba y la que tenía un poco de aquel GnR de antes, hasta llego a pensar que posiblemente se trata de una canción que quedó fuera de alguno de sus discos y que Axl logró rescatar. Volviendo al tema central, aquí les dejo la nota que Dr. Pepper publicó:

pepper


Actions

Information

Leave a Reply

