BRMC @ Vive Cuervo Salón

31 10 2008

Tenía mucho tiempo sin ir a un concierto, a diferencia de hace unos tres o cuatro años en los que era casi obligación ir a por lo menos uno. El dia de ayer tuve la oportunidad de asistir al concierto de Black Rebel Motorcycle Club y me parece que valió la pena la espera. Al principio el lugar se veía prácticamente vacío, si digo que había unas 500 personas creo que hasta estaría exagerando. Afortunadamente conforme pasó el tiempo todo comenzó a tomar forma y pese a no estar agotado creo que el Vive Cuervo Salón estuvo mínimo a media capacidad.

blackFoto: Toni François

Aquí les dejo un link donde podrán ver algunas fotos; con respecto al audio, podría decirles que lo tengo casi completo pero también puedo decirles que la calidad es horrible, me parece que ni siquiera valdría la pena subirlo, seguramente muchos de los videos de youtube se escucharán mejor.

Con respecto al setlist, fue un poco más largo de lo que esperaba, me parece que fueron dos horas y media de concierto. Sería difícil decir cuales fueron los puntos altos del show porque me pareció demasido parejo todo; sin embargo, si tuviera que elegir algunos serían las 5 primeras canciones y todo el encore. No quiero decir que la parte media del show fue floja, porque no lo fue así en lo absoluto, pero digamos que por lo menos a mi parecer habían más un ‘sube y baja’; aunque leyendo de nueva cuenta el setlist ya no estoy tan seguro de eso.

black

Esto fue lo que Black Rebel Motorcycle Club tocó el día de ayer:

666 Conducer
Berlin
Stop
Weapon Of Choice
Ain’t No Easy Way
White Palms
Red Eyes And Tears
Awake
Six Barrel Shotgun
Salvation
Heart + Soul
Fault Line
Complicated Situation
A Fine Way To Lose
Shuffle Your Feet
Love Burns
Howl
Rifles
River Styx
As Sure As The Sun
American X

Mercy
Sympathetic Noose
Took Out A Loan
Whatever Happened To My Rock & Roll
Steal A Ride
Spread Your Love

Según me dijeron, Robert Been Levon estuvo en Reactor dando entrevista y tocando unas cuantas canciones, si llego a conseguir los archivos por aquí los estaré poniendo.


Actions

Information

7 responses

31 10 2008
Niam

Man, no sabes si cancelaron el concierto del 25 de Nov de Oasis????, en oasisinet ya no sale la fhecha y en ticketmaster tambien la quitaron

31 10 2008
rockandrollstar

La verdad desconozco si lo hayan cancelado. Habiendo concierto en Guadalajara y Monterrey además del 26 en el DF posiblemente la del 25 no la estén vendiendo muy bien.

31 10 2008
Niam

fue lo que pense, chingon man, estaremos al pendiente

31 10 2008
cory

LOS WEEDS RIFARON AYER, Y OBVIO LA GENTE QUE IBA A VER A BLACK REBEL LOS ESPERABA, PERO HABIAMOS MUCHOS QUE NOS ENCANTO VER A LOS WEEDS, SON UNA MUY BUENA BANDA, EL CANTANTE SE ME HACE DE LOS MEJORES FRONT QUE HAY AHORA COMO QUE INTERPRETA Y ESO EN EL ROCK CASI NO SE VE

CHINGON WEEDS

31 10 2008
Dybree

Un concierto memorable, no pude haber pedido algo mas, mas de dos horas con B.R.M.C. y aparte pude conocerlos en el backstage tsssss, lo mejor para mi de este año, jajaja, claro soy fan!!!!!!!!!!!

1 11 2008
Reseña: Black Rebel Motorcycle Club en México | A Stream of Paranoid

[…] (cortesia de Rock & Roll star) 666 Conducer Berlin Stop Weapon Of Choice Ain’t No Easy Way White Palms Red Eyes And Tears Awake […]

2 11 2008
ernesto

fue un super concierto de 2 horas y media, gran banda, la mejos de los eua

Leave a Reply

