Dizzy Reed en Monterrey

4 11 2008

Esto de plano ni lo veía venir, yo creo que hasta podrá ser el post de este blog con menos visitas de todos.  Sabía que Steven Adler y Gilby Clark, ex integrantes de Guns N Roses suelen, ir por algunos lados dando conciertos pero jamás se me hubiera ocurrido que Dizzy Reed también lo hiciera; posiblemente ya hasta tiene años haciéndolo pero sinceramente yo ni enterado además de que tampoco tengo idea que sea lo que puede presentar en vivo, supongo que es algo con lo que tiene que cargar por ser el ‘no famoso’ de Guns. Los boletos estaban a la venta en superboletos sin embargo el link ya no funciona, habrá que ver por donde se pueden conseguir las entradas.

dizzy


Actions

Information

Leave a Reply

