Oasis cancela 2o. concierto en el DF

11 11 2008

La segunda fecha que Oasis agregó en la ciudad de México (la cual en sí era la primera de todas) para el 25 de Noviembre ha sido cancelada. Hace algunos días la fecha había desaparecido del sitio oficial de la banda, en Ticketmaster no se vendían los boletos y hasta en el sitio de los Secret Machines solo aparecían como abridores para el 26, 28 y 29 del presente mes, todo indicaba que algo andaba mal. Debajo les dejo la imagen aunque de todos modos pueden checarlo por ustedes mismos en TM.

oasis


Actions

Information

6 responses

11 11 2008
betote

ya ni la chingan =(, ya tenia mi boleto y hasta el boleto de avion, ahora tendre que jugarmela con la reventa el 26, ojala no sean tan bañados.

=(

13 11 2008
yoyo

jaja qe chafa oasis no quiere a mexico ( no c cran), espero qe no cancele las otras fechas

13 11 2008
sofia

me lleva el coño!!!!!! yo tambien ya tenia mis boletos…😦 fui de los primeros putamadre

14 11 2008
sara

no mamen vale coño.. ya tenia mis pi&/%$# boletos de mi”%& y salen con sus tonterias….
x mamadas como estas la reventa siempre sale ganando….

14 11 2008
Believer

betote o quien quiera, a mi me sobra uno de sección D del 26, lo doy en lo que me costó: 390 + servicio ticket master= 500 pesos.

Ponganse en contacto, yo no lo usaré pq mi hermano me consiguió boleto en pista!

por favor contáctenme o pasen la voz a alguien que le interese!!

15 11 2008
jessanru

se la bañaron me cagan!

Leave a Reply

