Secret Machines – Atomic Heels

18 11 2008

Hace unos cuantos días los Secret Machines estrenaron video para la canción Atomic Heels, primer sencillo del más reciente album. La banda estará abriendo los conciertos de Oasis en México y con respecto a eso me he encontrado unos cuantos comentarios negativos y despectivos. Estoy casi 100% seguro que la mayoría de las personas que han dado ese tipo de opiniones se basan solamente en lo que escucharon cuando fueron teloneros de U2, que además conocierton a los Secret Machines de esa manera y se limitaron de escuchar un poco más de ellos.

Tampoco digo que sean la salvación de la música o que sea una maravilla espectacular, pero me parecen buenos, bastante decente su música. Al menos me gustan más y creo que son mejores que la mayor parte de esas bandas independientes nuevas que pegan con una canción, que las traen a nuestro país a algún festival para poder decir que cuentan con un “gran cartel internacional” o que los traen para un concierto en el Vive Cuervo Salón a una cuarta parte de su capacidad, si bien les va.


Actions

Information

Leave a Reply

