Oasis @ Palacio de los Deportes

27 11 2008

Hace unas horas terminó el concierto de Oasis en el Palacio de los Deportes, el cual por cierto me pareció muy bueno. Siempre habrá la queja de que faltó una canción u otra, en esta ocasión el setlist fue exactamente el mismo que han venido tocando desde que empezó la gira.  A mi parecer las canciones nuevas no funcionan tan bien en vivo, salvo un par, de hecho los grandes clásicos fueron los que sin duda alguna se llevaron la noche como por ejemplo Wonderwall, Don’t Look Back In Anger y Champagne Supernova, aunque en otras también se tuvo una gran respuesta por parte de la audiencia. Fiel a su tradición, la banda se limitó a simplemente hacer su trabajo y a hablar poco con el público, aunque la verdad no hay queja de eso. Noel Gallagher ya escribió un poco sobre el show:

Hola.

We’ve finally made it to Mexico. That day of press in LA was great. All of us went into Indie 103 see that Sex Pistol Steve Jones. He’s fuckin’ great, Jonesy. We had a top laugh. The show descended into farce when he ran an impromptu competition to win tickets to come see Oasis next week. Fuckin’ funny.

Sven-Göran Eriksson’s coming to the show tonight! Can’t wait.

We seem to have lost Ricky Hatton in a sea of Guinness. Fuck knows where he is. Hope he makes it.

Well up for this tonight. 22,000! SOLD OUT!! It only holds 16,000!! AY, CARAMBA!!

In a bit.

GD.

En cuanto a mercancía oficial tengo que decir que estaba muy decente a comparación de otras bandas donde lo pirata a veces resulta mucho mejor. A continuación les dejo unas fotos de lo que llevaban para vender.

1

2

3

4

Habían varios modelos de playeras así como unos parches, todos esos no salen en las fotografías obiamente. El setlist fue el siguiente, y creo que para Guadalajara y Monterrey no cambiará en nada:

Fuckin’ In The Bushes
Rock ‘N’ Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightning
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There’s Life
Wating For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain’t Got Nothin’
The Importance Of Being Idle
I’m Outta Time
Wonderwall
Supersonic

Don’t Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus


Actions

Information

7 responses

27 11 2008
Andres

la playera blanca la verdad estaba horiible y el parche como para que? pero bueno…de acuerdo con que las canciones nuevas no son para en vivo

27 11 2008
carlos

como que de las nuevas deberian de tocar bag it up no? esa si funcionaria en vivo
y la verdad es que si estuvo exelente!!!!!

27 11 2008
muerte los chacales

LOS EH VISTO CON ESTA VEZ TRES VECES Y LA NETA PINCHE GENTE DE MIERDA QUE VA A ESOS CONCIERTO SI NO LES LATE Y SI TIENEN TANTO VARO VALLANCE A ORO PUTO PAIS A VERLOS Y DEJEN DISFRUTAR A ALGUIEN QUE SI LE GUSTA Y LE COSTO UN CARAJO IR PARA QUE VAN NADAMAS A TOMARSE PUTAS FOTOS ESTOY TAN ENVERGADO SIGO DICIENDO PINCHE GENTE DE MIERDA SE ENOJAN POR QUE LES MUEVES EL CEL( POR QUE ESTOY GRABANDO ) NO LO PUEDO CREER TOCON ROCK AND ROLL STAR Y NADA ESA CANCION COMO VARIAS TAN CHINGONAS , CADA VEZ ME DESEPCIONAN MAS LOS CONCIERTOSA AQUI EN MEXICO PURA GENTE APIRAÑADA POR TICKETS VENDIENDOLOS MAS CAROS Y AFUERA YO PAGE 400 POR UN GRL….eN MI POCA Y UMILDE OPINION YO NO BUELVO A IR A UN CONCIERTO PARA OASIS MIS RESPETOS PERO MEJOR ME QUEDO CON ESOS GRANDES DISCOS QUE EH DISFRUTADO HAZTA EL CANSACIO Y NO HA IR A PONERME DE MALS POR TANTA GENTE PENDEJA
y asi va a pasar con radiohead toda la banda que compro tickets se van a quedar con el ami me toco un reevendedor que compro 60 y me dijo no pude con ellos los estaba casi regalando putos

27 11 2008
Michel

una pregunta: yo estuve buscando ayer donde vendian la mercancia oficial y los guardias me comentaron que no habian llevado ni el programa ni nada de eso, las fotos parecen indicar lo contrario, alguien me podria confirmar si hubo programa y que precio tenian?

Saludos

27 11 2008
betote

FUCKING OUTSTANDING

27 11 2008
rockandrollstar

Puede ser que la mercancía oficial solo haya estado disponible en el area de la pista, a lo mejor no colocaron stands en las zonas de acceso para sección D y E. Al menos en la entrada al palacio estaba muy a la vista, no había manera de no poder verlas. Los precios, si mal no recuerdo, eran de 80 para un parche, poster 80, playera 180 y programa 200. Aunque me parece que por ahí me equivoco con tantos 8’s pero más o menos así estaba.

28 11 2008
DAniel

Alguien sabe el Setlist de los Secret Machines, sólo reconocí QSA de los caifanes… que estuvo rifada.

Leave a Reply

