Keane en México

8 12 2008

Siguen anunciándose conciertos para el 2009, aunque la visita de Keane ya se sabía un poco gracias a entrevistas que la banda había dado a medios nacionales. No recuerdo muy bien pero me parece que es la primera vez que van a tocar en el Palacio de los Deportes, si no me equivoco siempre había sido en el Auditorio Nacional y en el Salón 21, también en el Zócalo pero digamos que eso no cuenta.

En general todos los lugares donde se van a presentar son de mayor capacidad que en las ocasiones anteriores, salvo en Guadalajara donde me parece que el Auditorio Telmex tiene una capacidad menor a la Arena VFG, más o menos similar a la del Auditorio Nacional.

keane

Las fechas son las siguientes:

Feb 25
Auditorio Telmex | Guadalajara
Feb 27
Palacio de los Deportes | Ciudad de México
Feb 28
Arena Monterrey | Monterrey


Actions

Information

4 responses

8 12 2008
Mcsation

Pues sí, es la primera vez que tocan en el Palacio, pero lo que yo quiero saber es cuándo saldrán a la venta los boletos. Por favor avisenme si alguien sabe. Gracias.

8 12 2008
ana

Si, todos son lugares más grandes.. la verdad yo como “gran fan” me reservo mis dudas sobre si llenaran o no.. pero es buena noticia que vengan! (:

la info de los boletos estará en la página pronto seguramente.

11 12 2008
huasta

Dios! Casi lloro cuando lei esta noticia.

21 08 2010
we shall be free || música en monterrey » Keane para febrero del 2009

[…] R&R, nuestro amiguísimo y fanático de Keane (¡no te creas!), nos cuenta que el trío inglés regresa a México con tres fechas, incluyendo una para nuestra humilde y calladita ciudá: […]

Leave a Reply

