Par de rumores para el 2009

5 01 2009

Les dejo una nota del Excelsior que salió el dia de ayer, en ella se habla un poco de un par de supuestos rumores para este año que recién comienza. El primero es el de Metallica, el cual muchos ya dan por hecho que van a venir a dar algún concierto y que incluso esa visita a los premios MTV en Guadalajara no fue un viaje en vano.

El siguiente rumor se trata de U2, donde hasta ponen al Estadio Azteca como el lugar donde nuevamente se presentaría. Como dice la nota, lo suponen simplemente por la salida del nuevo album en las siguientes semanas, así es que me parece que ese pinta para ser uno de los rumores anuales de la banda viniendo a nuestro país. Aunque como todos es posible, no la descartaría totalmente ya que si mal no recuerdo U2 firmo un acuerdo con Live Nation, el cual a su vez hace no mucho hizo lo propio con Ocesa.

ocesa


Actions

Information

2 responses

5 01 2009
guSo

Pues si de rumores se trata hoy sale esto a la luz:

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/05/3_tacuba_aspira_reeditar_reves_motivo_aniversario.html

podría ser uno de esos más… pero ahora con el 20 aniversario y dado que casi todas las bandas importantes hacen eso…. habría que ver si Warner quiere hacerlo y dos, si es que todavía el MASTER de los CDs está vivo ya que durante varios años se ha dicho que está inservible, razón por la cuál no se había dado nuevamente. Aunque con la salida del 4 Caminos y en la firma de autográfos en la Zona Rosa, se dice había copias disponibles en la tienda….

5 01 2009
monty_rocks

ojala y sea cierto lo de Metallica =)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: