Keane en la Ciudad de México

28 02 2009

El día de ayer se llevó a cabo el concierto de Keane en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ya pasaron por Guadalajara y el dia de hoy tocan en Monterrey para finalizar su visita a nuestro país.  A continuación les dejo un par de imágenes tomadas del periódico Excelsior y otros dos scans del diario Reforma. También pueden ver una fotos en tono.tv.

He visto algunas cifras de asistencia de las tres ciudades donde se presentaron y la verdad me parecieron muy bajas a comparación de lo que esperaba y eso que se regalaron bastante entradas, además de tratarse de un grupo cuyo último disco vendió bastante bien. Aunque claro, no digo que la cantidad de gente que vaya a un concierto sea proporcionalmente igual a la calidad del show y todo lo que eso involucra, eso es otra cosa.

-2

-1
0

4

1

2

3


Actions

Information

2 responses

12 04 2009
gaby

ho0la!! muy buen artuiculo solo kisiera saber cuales son las referencias de los periodicos bueno solo la primera imagen quisiera saber de que periodico la tomaste😀 fue un dia genial felicidades por el reportaje de nuevo saludos!

13 04 2009
rockandrollstar

La primera es de Reforma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: