Kasabian – Vlad the Impaler

1 04 2009

Vlad the Impaler es una canción que podrán descargar gratuitamente en el sitio oficial de Kasabian. La canción me gustó bastante, no sé si fue porque después de su segundo disco mis expactativas para este nuevo son muy bajas, Empire tiene buenas canciones pero en general se me hizo decepcionante. Cuando escuche los primeros segundos me pareció que estaba escuchando algo de Kinky, sin que eso sea algo malo.

Ojala Kasabian vuelva pronto a México, aunque no me los imagino en el Palacio de los Deportes, creo que no son tan populares como para poder tocar ahí con el lugar acondicionado a su máxima capacidad; irónicamente el Vive Cuervo Salón se me haría demasiado chico. Incluso en ocasiones he tenido la corazonada de que si los llegaran a traer sería para algún festival de esos que de unos años para acá comenzaron a organizar, lo cual no estaría nada mal. En fin, dejo el video de Vlad the Impaler que se estrenó hace poco.


Actions

Information

5 responses

4 04 2009
rob!

Creo que de verdad no valoraste nada el Empire, es completamente bueno. Y esa comparación con Kinky de verdad no va, quisierá ver que ellos lograrán hacer un disco tan bueno.

4 04 2009
rockandrollstar

Para mi no es completamente bueno, no me gustó; no toda la gente tiene exactamente el mismo gusto musical y por eso no es que alguien valore o no un disco bajo el mismo criterio.

4 04 2009
Juan Carlos

El single y el video están muy buenos, totalmente de acuerdo contigo espero que estén de regreso por acá este año, muy buenos en vivo, buen blog.
Saludos!

10 04 2009
luis

Rob!!

chinga tu madre!

por idiota, no esta diciendo que sea malo, simplemente a el no le gusto y en su opinion le sono a kinky….

pendejo aprende a interpretar

29 08 2009
kinky

Buena banda , pero no son muy conocidos o polpulares .. como s ediga , será por que la chingada de banda esa …… my chemical….. tiene mas adeptos y todas esas orquestitas de nenas pintadas de negro chinga!

Leave a Reply

