Depeche Mode en Monterrey

26 05 2009

La fecha para Monterrey aun no se ha hecho oficial, sin embargo en la preventa de Sounds of the Universe donde se dio una tarjeta con el código para la compra de boletos aparecía el 29 de Septiembre como la fecha en que el concierto se llevaría a cabo en Monterrey.

dm

Ahora, Superboletos ha dado a conocer los precios de las entradas más no la fecha ni el lugar, aunque por el nombre de las localidades creo que es un hecho que se trata de la Arena Monterrey; de cualquier manera habrá  que esperar algo oficial. Los costos de los boletos son los siguientes:

[$350] Balcon Lateral
[$450] Balcon Central
[$650] Preferente
[$950] Discapacitados
[$950] Butaca
[$1,250] Plata
[$1,550] Oro
[$1,850] Boletos Extras Suites Oro
[$1,850] Platino
[$1,850] Boletos Extras Suites Platino
[$2,000] VIP

mode


Actions

Information

7 responses

26 05 2009
Wendy Mendoza

Que mentira, donde en super bioletos dice eso? acabo de checar la pagina y no hay nada
mamon!

26 05 2009
rockandrollstar

No lo han hecho público, por eso no lo viste. Por eso en la captura de pantalla que puse abajo no se ve la imagen de la banda con el lugar y fecha del concierto.

26 05 2009
yezzdevoted

Si no es hecho publico, de donde sacaste esa informacion y esos costos

yo ya no me creo nada! ya perdi la esperanza de q vinieran a mty

saludos a la banda devota

26 05 2009
rockandrollstar

La información y los precios los saqué del mismo link que puse, solamente que retiraron las cantidades pero las tomé antes de que lo hicieran.

31 05 2009
lush

yo si te creo jajaja
asi a pasado muchas otras ocasiones, ya son paginas de prueba!
esto para mi es mas que oficial, solo falta que suelten la fecha
en que los venderan

31 05 2009
yezzdevoted

Pues yo no me qiero ilusionar ya! por que ya me eh desepcionado muchop
pero algo me dice q por algo paso esto de la pagina de prueba no se ashh
q feo, pero tengo un p`resentimiento jajajaja!
ojala q si venga la banda mas q nada por que es injusto para nosotros los fans regios

= mejor hay q esperar a que se OFICIAL

saludos ala banda regia que sigan rezando para q venga depeche

3 06 2009
Depeche Mode en Monterrey « Rock & Roll Star

[…] termina el 5 de Junio. La venta de boletos al parecer no se llevará por medio del link que puse en la entrada donde puse los precios, y aparentemente será en […]

Leave a Reply

