Kings of Leon – Notion

3 06 2009

El día de ayer fue el estreno mundial a través de MySpace del nuevo video de Kings of Leon. La canción que se promociona ahora es Notion y del video no tengo mucho que decir, me pareció un trabajo genérico que bien podría ser intercambiado con el video de casi cualquier sencillo que han sacado.

No recuerdo si ya lo había dejado anteriormente en otra entrada, pero en este blog pueden descargar el audio de un concierto que dieron en Alemania. Setlist muy corto pero bastante agradable, con excelente calidad y  donde tocan buena parte de Only by the Night.


Actions

Information

One response

13 06 2009
Meganuke

La verdad el video se me hizo bueno pero la canción es mucho mejor, definitivamente una de mis favoritas del disco, porque me parece que es una verdadera obra de arte.

Meganuke
http://meganukesworld.blogspot.com/

Leave a Reply

