Michael Jackson

25 06 2009

La noticia prácticamente todos ya la saben;  no fui un ferviente seguidor de Michael Jackson, pero ahora que ha fallecido recordé lo mucho que me gustó su música durante unos cuantos años de mi niñez, así como haber sido un concierto suyo el primero de muchos a los que he tenido la oportunidad de asistir; sin olvidar aquellas colaboraciones y presentaciones junto con Slash que de cierta forma me comenzaron a introducir al Rock y el resto es historia. Les dejo un video de aquella presentación en el Estadio Azteca.


Actions

Information

One response

27 06 2009
Josefo

jajaja me encanta como todos se desmarcan de inmediato de ser fan de MJ… como si aceptar que les gusta su musica les quitara ese tan anhelado papel de INDIE que los pone en la escena cool de la actualidad…

Leave a Reply

