Indie-O Fest 2008 y Jarvis Cocker en el MX Beat

21 01 2008

Pues me encontré con que los organizadores de esto (no estoy seguro pero creo que los de Chikita Violenta son parte de ellos) ahora dan la oportunidad a la gente de votar por las bandas que formarían parte de este evento. Y personalmente creo que cualquier combinación que se pudiera dar formaría un muy buen cartel. Las bandas son:

Spoon

Broken Social Scene

José González

Peter, Björn & John

Band Of Horses

The National

Feist

Deerhunter

Animal Collective

The Battles

Quiero suponer que por The Battles se refieren a Battles. En fin, pueden votar en su myspace o si dan click en la imagen van directo al sitio oficial donde también se encuentra la encuesta. ¿Pues ya de una vez que metan a todos no? Si cobran un poco más creo que si lo valdría.

indie

También parece ser que Jarvis Cocker se va a estar presentando en el MX Beat del D.F, o Toluca pues. Ahi pueden ver el cartel con Jarvis ya añadido. Ojalá a la mera hora no salga.

jarviscocker

Actions

Information

One response

21 01 2008
Sofía

No mames, si viene The National juro que no tomo un año completo.

Y de Jarvis, pues qué decir. No fumo y odio a los fumadores, pero qué chingón que con un boleto de menos de doscientos pesos podremos ver a ese cabrón.

Gracias por las buenas noticias, saludos rockaandrollers.

Leave a comment